En este proceso, podemos seguir todos los pasos que requiere el diseñador para hacer su dibujo partiendo desde cero. En primer lugar, dibuja el boceto a lápiz, y poco a poco va mezclando los colores para conseguir el acabado deseado. Cualquier detalle es cuidado al máximo.

Anna LLorens

Anna LlorensNacida en Barcelona, estudió Dibujo y Pintura, en la Escola Massana y en el Estudio Mariana Escribano. Posee varios premios concedidos por la Agupación de Acuarelistas de Cataluña y ha participado en numerosas exposiciones colectivas de esta agrupación. Sus diseños y dibujos de trazo suave, vienen alegrando nuestros muestrarios desde hace años.

 


Ramón Gonzalez

Ramón GonzalezNació en Valdepeñas, Ciudad Real. donde obtuvo el premio Nuevos Valores en la Exposición de Artes Plásticas de la ciudad. De joven se trasladó a Barcelona dónde empezó a trabajar para editoriales de cómics a través de la editorial Norma, donde publica para varios países europeos. Crea la serie de ficción "Cargo", que se publica en España y Europa. Trabaja también para algunas agéncias de publicidad y asiste a clases de pintura. Desde 1994 viene colaborando con Edicromo y compagina la ilustración de Felicitaciones de Navidad y Cumpleaños con la pintura, participando en exposiciones dónde obtiene varios premios en la modalidad de acuarela.

 


Josep Buixadera

Josep BuixaderaNacido en Badalona, empezó como dibujante de cómics trajando durante varios años en este mundo. Después se pasó a la ilustración de libros de texto y de literatura juvenil. En 1989 se introdujo en el campo de las tarjetas postales y de felicitación, trabajo que viene realizando hasta la actualidad. Dibujos a la tiza y carbón y el dominio de los pinceles, son sus principales cualidades.


Acceso exclusivo para clientes mayoristas

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento

Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible de Lunes a Viernes

Teléfono:93 219 1566

Póngase en contacto con nosotros